Virtual Gallery

lunes, 4 de junio de 2012

“1° SIMPOSIO IBEROAMERICANO DE ARTE IMPRESO”


            
                                                                                              

          En el marco del “1° SIMPOSIO IBEROAMERICANO DE ARTE IMPRESO”, a realizarse los días 25, 26 y 27 de Julio de 2012 en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán, se convoca a todos los artistas, estudiantes y docentes a participar en la exposición de miniprints  que será desplegada en el taller de grabado de la misma facultad.
               Dichas estampas, serán entregadas en carácter de donación, y pasarán a formar parte de la Comisión Organizadora del Simposio perteneciente al taller de grabado de la UNT. Es la intención llevar la exposición a diferentes puntos de la región, dejando a cambio para los artistas, catálogos digitales que se emitirán en cada una de ellas.
                Motiva esta invitación, la necesidad de manifestar y hacer circular las diferentes expresiones culturales de Iberoamérica, así como también incitar y promover el intercambio local, nacional, e internacional.


Bases:
·         Disciplina: Grabado
·         Dirigido a todos los artistas, tendencias y técnicas de estampación
·         Podrán participar autores de todos los países Iberoamericanos
·         Los autores podrán inscribir dos obras como máximo, de temática y  técnica libre
·         La imagen no podrá superar los 10x10cm, y el soporte no deberá superar los 18x18cm

·         Las obras deben presentarse debidamente firmadas, indicando en la parte posterior NOMBRE Y APELLIDO, TÉCNICA UTILIZADA y E-MAIL
·         Las obras deben ser enviadas por Correo Postal en un sencillo paquete, sin marco, cristal, ni paspartú, como Impresos y sin indicar el valor comercial  a Necochea 2339,  C.P. 4000, San Miguel de Tucumán, o entregarlas personalmente en el taller de grabado de la UNT los días martes, jueves y viernes de 18 a 21 hs.

Recepción de obras: Hasta el 1 de julio de 2012
Inauguración de exposición:  25 de julio de 2012
Ante cualquier inquietud, comunicarse por via  e-mail a: pamelagonzalez777@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario