Virtual Gallery

martes, 4 de marzo de 2014

Convocatoria de arte correo

Convocatoria Arte Correo 2014: Mensaje en una botella.
 Información :
Tema: Mensaje en una botella. Tamaño y técnica libres (se puede decorar la botella). Enviar por correo aéreo.
Fecha límite: 1 de septiembre 2014 .
La botella y el mensaje serán publicado en este blog (http://igakuseimailart.wordpress.com), haciendo referencia al autor. No se publicará material ofensivo. No  se devolverán las botellas recibidas. Se enviará documentación a los participantes. Por favor, indicar nombre, dirección postal y correo electrónico en cada botella.
Enviar a: J. L. Hernández Galán ( igakusei ). Apartado de Correos 6236. Código Postal 41080. Sevilla. España
Cómo hacer un mensaje en una botella:
1 - . Encuentre una botella. Puede ser de plástico o vidrio . Si desea que se vea real, utilizar una botella de cerveza o vino. El verde es el color más común para las botellas, pero puede ser creativo y utilizar cualquier color.
2 - . Lave la botella. Llene la botella con agua tibia. Añada un poco de jabón para platos y cubra la botella con la mano. Proceda a agitar la botella hasta que esté llena de espuma. Enrolle un pedazo de toalla en una varilla para secarla. Trate de absorber la mayor cantidad de agua posible. Una vez que haya terminado se puede dejar boca abajo durante la noche para terminar de secar.
3 - . Escriba su mensaje. Puede hacerlo mientras que la botella se está secando. Siéntase libre de escribir lo que quiera, estaré encantado de leerlo. Por favor, indique su nombre, dirección y correo electrónico en el mensaje.
4 - . Enrolle el mensaje. Lo más fuerte posible y coloque cinta a su alrededor para evitar que se desenrolle. Colóquelo en la botella una vez que esté seca, y asegurarse de que encaja completamente en la botella. Escriba su nombre y el país en el exterior de la botella con un rotulador permanente,  por ejemplo: "ANA PARKER - ESPAÑA". Asegúrese de que sea lo suficientemente grande para que alguien lo lea .
5 - . Ponga la botella en una caja. Esto evitará que se rompa o utilice su imaginación con otros métodos.
6 - . Déjalo en la oficina de correos.

7 - . Espere. Esta es la parte más difícil. Muchas personas podrían esperar una respuesta al día siguiente, pero no será posible. Podría tomarme algunos meses enviar una respuesta. La botella y el mensaje serán publicados en este blog (http://igakuseimailart.wordpress.com) haciendo referencia al autor.