Virtual Gallery

miércoles, 29 de junio de 2011

Convocatoria de Arte Correo


CONVOCATORIA DE ARTE CORREO POR E-MAIL

Artistas INDIGNADOS como Pancho Villa

En semanas recientes hemos visto o hemos sido uno de los cientos de miles de ciudadanos INDIGNADOS por la inoperancia, la corrupción y/o la traición de los añejos poderes. Con o sin sorpresa, hemos visto a los poderosos de oriente y occidente responder torpemente, luego entonces y solo para que no se nos olvide que los INDIGNADOS de hoy serán o seremos los revolucionarios de mañana, los invitamos a tocar y retocar la imagen de uno de los íconos de la lucha popular mexicana, Doroteo Arango mejor conocido como Pancho Villa. Quien pasa de campesino a robar ganado en el México casi feudal del siglo XIX y de ahí a la lucha revolucionaria, su razón, la INDIGNACIÓN. Durante su vida revolucionaria encuentra en la búsqueda de mejores condiciones de vida digna para la gente su razón superior.

Para participar:

Realiza una obra utilizando la imagen de Pancho Villa

Dimensiones:

lado mayor 26 cm

150 dpi en formato .jpg sin compresión

Envíala por correo electrónico a artecorreomx@yahoo.com.mx

NO TE DEMORES

Las obras recibidas antes del 13 de julio serán impresas y participarán en una acción de arte en la explanada exterior del Museo de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Al final del proyecto se realizará un libro digital en formato pdf que recogerá las obras recibidas y podrá descargarse desde nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario