jueves, 9 de septiembre de 2010

Convocatoria de Arte Correo

CONVOCATORIA DE MAIL ART POR LA SEMANA DE LAS ARTES

El tercer año del Profesorado en Artes Visuales de la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat” lanza en la Semana de las Artes la convocatoria de MAIL ART sobre la “Intervención de la Gioconda”.

Desde la Cátedra Medios Audiovisuales a cargo del prof. Javier Elissamburu vienen desarrollando esta actividad en el aula como parte de la introducción a la materia, en un análisis sobre la historia del arte y los medios de comunicación. Cargando las obras realizadas en un blog (giocondaintervenida.blogspot.com) transformando los trabajos en un producto multimediatico y de acceso a todo el mundo.

Este año, han decidido ampliar sus trabajos lanzando una convocatoria abierta a edades, profesiones, técnicas invitando a todas las personas que deseen participar a bajar la imagen (reproducción sin intervenir del blog) intervenirla de cualquier forma, sea esta mediante software , fibras, óleos, etc, siendo el producto final en formato digital, ya sea fotográfiado, escaneado .

De la participación:

1- bajar la Gioconda del Blog “giocondaintervenida.blogspot.com” (poniendo en cualquier buscador la palabra Gioconda intervenida). O conseguirla de cualquier reproducción.

2- Intervenirla, agregando, recortando, superponiendo lo que crea necesario para que la obra nos cuente otra historia, otro concepto.

3- Mandar a tercerobellasartes@gmail.com en formato jpg junto al nombre de la obra, y autor.

Todas las obras serán cargadas en el blog. Para más información en el blog encontrarán la convocatoria, los trabajos de los alumnos de tercer año del 2010 y 2009, la historia de la Gioconda o Mona Lisa, junto a diferentes intervenciones de artistas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario